El Hincha, Newell's Old Boys

Panorama rojinegro

Mauricio Arboleda está muy cerca de Newell’s y Sanguinetti espera por los delanteros

Javier Sanguinetti siguen en espera de los refuerzos que restan, que son cuatro o cinco de acuerdo a las necesidades que el DT considera tiene el equipo. Y en las próximas horas espera por el arribo de Mauricio Arboleda, que por estas horas busca destrabar su salida de Rayo Vallecano


Javier Sanguinetti siguen en espera de los refuerzos que restan, que son cuatro o cinco de acuerdo a las necesidades que el DT considera tiene el equipo. Y en las próximas horas espera por el arribo de Mauricio Arboleda, que por estas horas busca destrabar su salida de Rayo Vallecano para venir a préstamo al Parque.

“Lo de Arboleda está encaminado y al parecer se está por cerrar la operación. Vamos a necesitar un plantel con al menos 2 jugadores por puesto para afrontar lo que se viene”, confió Sanguinetti en diálogo con el programa Al Fondo de la Red.

“Faltan definir detalles para la llegada de Arboleda. Sé que no es fácil cuando se trae un jugador se Europa pero se está cerca. Hablé con Arboleda en post de persuadirlo y convencerlo en base a una propuesta deportiva. Es un muy buen arquero, de selección. Nos va a dar algo importante en el plantel”, confirmó el DT.

Y agregó: “Arboleda es un arquero muy ágil y confiable cuando la pelota viene de aire. A nosotros nos va a dar una jerarquía dentro del plantel”.

En cuanto a las otras necesidades, el técnico sostuvo que aún espera por uno o dos delanteros, además de un zaguero. “El mediocampo lo tenemos y allí tenemos varias variantes. Lo que nos falta es incorporar en la saga de delanteros. Depende las posibilidades que tengamos, necesitaremos uno o dos delanteros”, concluyó.

En ese sector, el del ataque, Sebastián Sosa Sánchez sigue negociando con Colón, San Lorenzo, Independiente y Newell’s, y en el Parque le abrían bajado el pulgar.

Comentarios