Edición Impresa

Elecciones

Massa: “El FpV es fraude y violencia”

El candidato a presidente por UNA acusó al kirchnerismo de “feudalismo”.


El candidato presidencial por el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, acusó ayer al Frente para la Victoria (FpV) de practicar “fraude”, “feudalismo” y “violencia”.

“El Frente para la Victoria hoy es fraude o feudalismo, es pobreza y es violencia. No les tengo miedo porque eso ya lo sufrí en 2013, logramos seguir adelante sin doblarnos”, apuntó Massa al recorrer la ciudad de Posadas, provincia de Misiones.

En tanto, opinó que “una cuenta pendiente es la transparencia en la inversión pública”, y consideró que “un Estado eficiente es el que da respuesta rápida, cuida la plata de la gente e informa”.

El ex intendente de Tigre sostuvo que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, “le debe una explicación a los argentinos y a las millones de familias que sufren la inseguridad de su gobierno”.

Asimismo, expresó sus intenciones de “acabar con la fiesta de las excarcelaciones, el narcotráfico y las drogas”, e insistió en la utilización del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada para “blindar las fronteras”.

“No proponemos soluciones mágicas, proponemos metas de gobierno”, manifestó el tigrense en una conferencia de prensa brindada en un hotel céntrico de la capital misionera.

El candidato presidencial de UNA advirtió que “algunos se creen propietario de las provincias”, al reiterar sus críticas a los “señores feudales”. “Querer aduanas internas es una demostración clara de que son señores feudales y no gobernadores”, agregó.

Por último, reiteró su promesa de “eliminar las retenciones a las economías regionales” y calificó a la actual Argentina como “centralista y porteña”.

El tigrense se comprometió con los docentes “a darles capacitación, nuevas tecnologías y valorar su presentismo”.

En ese sentido, habló de “proteger los planes sociales” por ley; “eliminar el impuesto a las Ganancias a los trabajadores” y “cambiar el sistema tributario del país”.

El salto de la Tigresa

La boxeadora y concejala de Tres de Febrero, Marcela “La Tigresa” Acuña, abandonó el Frente Renovador argumentando “falta de conducción, estrategia y decisión política” al tiempo que anunció su acompañamiento al postulante presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli. “Lamentablemente uno se decepciona, se desilusiona con un montón de cosas”, explicó. “Al principio iba todo bien, pero después era peor el espacio”, concluyó.

Comentarios