Ciudad

Más de 60 vehículos secuestrados en operativos de prevención y control urbano

Durante este viernes y sábado, personal municipal y policial llevó adelante procedimientos de fiscalización de tránsito diurnos y nocturnos. También se efectuaron tareas de inspección de locales de entretenimiento.


principal_dentroDurante este viernes y sábado, personal municipal y policial llevó adelante procedimientos de fiscalización de tránsito diurnos y nocturnos. También se efectuaron tareas de inspección de locales de entretenimiento. “Continuamos con las tareas de fiscalización a fin de garantizar la plena convivencia de los vecinos”, sostuvo Pablo Seghezzo, al frente de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana.
La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, informa que un total de 61 vehículos fueron remitidos al depósito municipal en el marco del desarrollo de diversos operativos preventivos durante el viernes y este sábado. “El control del tránsito y la seguridad vial continúan siendo para nosotros de vital importancia para promover mejores condiciones de convivencia”, analizó Pablo Seghezzo, secretario del área.
De acuerdo a lo que indicó, este viernes a la noche se llevó adelante un operativo de control de alcoholemia por el cual 9 vehículos fueron secuestrados en inmediaciones de España y Cochabamba.
En tanto, este sábado se efectuó un procedimiento en el cruce Alberdi con la colaboración de efectivos de la comisaría 8° de la Unidad Regional II de la Policía de Rosario. En esta oportunidad, se procedió a la remisión de 22 motos por falta de elementos de seguridad obligatorios para la circulación y por la carencia de la documentación exigida para la conducción en vía pública.
Por otra parte, el funcionario señaló que personal municipal junto a agentes de la seccional 14° estuvieron esta tarde en Marcos Paz y Provincias Unidas donde controlaron el paso vehicular. Unas 26 motocicletas y 4 autos terminaron en el corralón por diversas faltas, entre ellas la ausencia de papeles y elementos de seguridad para circular.
Seghezzo informó también que esta madrugada se labró un acta a un local nocturno ubicado en Presidente Roca al 700 al constatarse ruidos cuyos niveles superaron los permitidos por la normativa vigente.
El procedimiento contó con la participación de agentes municipales, los que trabajaron en coordinación con policías de la Unidad Regional II dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Comentarios