El Hincha

Martino: “El árbitro no fue decisivo”

El entrenador de Newell’s no culpó Mauro Vigliano por la derrota, pero pidió “que se expliquen ciertas situaciones puntuales”.

El entrenador de Newell’s, Gerardo Martino, ironizó esta noche con el arbitraje de Mauro Vigliano en la derrota ante Tigre 3-1, que perjudicó a su equipo por omitir la expulsión de un rival con el marcador 1-1, aunque reconoció que “no fue decisivo” para la derrota.

“No fue decisivo en el resultado, pero le pediría al árbitro Alejandro Toia, titular del gremio que nuclea a Vigliano, que explique ciertas situaciones puntuales”, dijo Martino en relación a la jugada en la que Diego Castaño debió ser expulsado por doble amonestación en el primer tiempo.

Y luego relacionó sobre fallos de otros partidos: “Cuando estas situaciones le suceden a Olimpo, Rafaela, Unión o Godoy Cruz, no le importa a nadie, no toma tanta trascendencia como en otros equipos”.

“No fallan en favor de Tigre, se equivocan con todos, a veces te encontrás con un gol mal anulado, en otro partido dan seis minutos de descuento y no sé si se justifican”, criticó.

Sobre el partido comentó: “Hicimos un buen trabajo, conseguimos el empate en el primer tiempo y luego hasta nos pudimos haber puesto el 2-2 pero chocamos con una gran noche de Luna”.

“El primer gol fue una contra bien elaborada, los otros dos son meritos individuales del delantero. Llegamos hasta acá con esta idea y la vamos a mantener hasta el final del campeonato”, concluyó.

Mauricio Sperduti y Pablo Pérez finalizaron el encuentro con molestias en el tobillo derecho y Maximiliano Urruti, con una lesión en la rodilla derecha.

En tanto, Cristian Díaz y Hernán Pellerano alcanzaron el límite de cinco amarillas y no podrán estar presentes la próxima fecha ante San Lorenzo.

Comentarios