Ciudad

Mal tiempo hasta el viernes

Martes  fresquito: con cielo cubierto y posibles lluvias

El SMN anunció que para este 18 de diciembre se esperan lloviznas durante toda la jornada. La temperatura máxima rondará en los 24 grados


En la semana previa a las Fiestas el tiempo se prevé que este lluvioso y con algunas tormentas. Este martes 18 de diciembre se presenta con algunas posibles lloviznas durante toda la jornada. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que para hoy cielo cubierto con vientos moderados o leves del sudeste. Por la tarde/noche irá mejorando y los vientos rotarán al este. La temperatura mínima será de 18 grados y la máxima rondará en los 24 grados.

El miércoles estará inestable con probables precipitaciones. La temperatura mínima se prevé en 15 grados y la máxima llegará a los 26 grados.

El jueves, por la mañana inestable con probables precipitaciones y por la tarde/noche se esperan lluvias y tormentas.  La mínima estará en los 17 grados y la máxima en 28 grados.

El viernes ya sin agua pero el cielo estará cubierto y nublado. La mínima se prevé en 16 grados y la máxima rondará en los 28 grados.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios