Ciudad

Marcha para pedir justicia por dos muertes

Familiares y amigos de Emiliano Cáceres Ferreyra y Facundo Aguirre, fallecidos en febrero pasado en un siniestro vial ocurrido en avenida Pellegrini y Provincias Unidas, se movilizarán mañana por varias calles de la zona sur. Sostienen que en la causa judicial que se lleva adelante se borraron y ocultaron pruebas.

Familiares y amigos de Emiliano Cáceres Ferreyra y Facundo Aguirre, dos jóvenes que fallecieron el pasado 22 de febrero durante un siniestro vial ocurrido en la intersección de las avenidas Pellegrini y Provincias Unidas, marcharán mañana para pedir justicia por dichas muertes. El encuentro será a las 18 en el cruce de las calles Centenario y San Martín y desde allí se movilizarán hasta avenida Uriburu. Los allegados a las víctimas sostienen que en la causa judicial que se lleva adelante se borraron y ocultaron pruebas porque uno de los involucrados en el siniestro es familiar de policías.

Los dos jóvenes fallecieron alrededor de las 6 del sábado 22 de febrero, cuando junto a otros tres muchachos volvían de una fiesta en Funes en un Fiat Uno, que era conducido por Federico G., quien por causas que están bajo investigación, colisionó contra un camión estacionado.

Según indicaron allegados a las dos víctimas fatales, testigos del hecho les dijeron que el auto circulaba a unos 160 kilómetros por hora y que su conductor estaba en estado de ebriedad.

Las familias de las dos víctimas plantearon desde un inicio sus sospechas en torno a la actuación de la Policía en los primeros momentos del siniestro. Las dudas radican en que familiares del joven que manejaba el vehículo “trabaja en la sección Homicidios” de la Policía rosarina, apuntaron familiares de los jóvenes fallecidos.

Comentarios