Política

Boudou inauguró la Casa Argentina en San Pablo

En el acto inaugural, el vicepresidente afirmó que los gobiernos de Néstor y Cristina en Argentina y los de Lula y Dilma en Brasil “han servido para que se creen miles de puestos de trabajo en ambos países”.


El vicepresidente Amado Boudou dijo hoy en San Pablo que “los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández en Argentina y de Lula da Silva y Dilma Rousseff en Brasil han servido para que se creen miles de puestos de trabajo en ambos países”. Lo hizo al inaugurar la Casa Argentina en San Pablo.

Según aseguró en su alocución, las políticas de estos gobiernos sirvieron “para que millones de compatriotas puedan mejorar su calidad de vida”.

Participaron también de la ceremonia los ministros de Turismo de Argentina, Enrique Meyer, y de Brasil, Vinicius Nobre Lages; el intendente de San Pablo, Fernando Haddad; el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y el embajador en Brasil, Luis María Kreckler, entre otros funcionarios.

Con un auditorio para 400 personas, entre otras instalaciones, la Casa Argentina funciona como un centro de promoción turística, comercial, industrial y cultural, en un edificio paulista que albergará en el primer piso a nuevas oficinas de Aerolíneas Argentinas.

En su discurso, Boudou trasmitió el saludo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al pueblo brasileño y afirmó que “esta inauguración tiene que ver con la integración y por eso hoy argentinos y brasileños tenemos mucho que celebrar”.

Comentarios