Espectáculos

En el Broadway

Manuel Wirzt repasa clásicos y anticipa nuevas canciones

El músico recorrerá los clásicos de su carrera y promocionará su próximo disco en un show que brindará este viernes a las 21.30, en el teatro de San Lorenzo 1223. Las entradas se venden en la boletería del teatro


A poco de regresar de una extensa gira por Estados Unidos con entradas agotadas y de presentarse en Buenos Aires, Manuel Wirzt emprendió una gira nacional que lo volverá a traer a Rosario. En el concierto de este viernes, tal como se anticipó, mostrará un repaso por todos sus éxitos en una velada muy especial.

Wirzt recorrerá los clásicos de su carrera y anticipará su próximo disco en un show que brindará este viernes a las 21.30, en el Teatro Broadway de San Lorenzo al 1223. Las entradas se venden en la boletería del teatro.

En la ciudad recorrerá una selección de sus mejores canciones y hits clásicos como “Dondequiera que estés”, “Rescata mi corazón”, “Hoy te necesito”, “Por ganar tu amor”, “Loco por ti”, “Tarde” su elogiada versión de “Ella ya me olvidó”, más nuevas versiones y algunas canciones en formato acústico.

Además, y como estreno absoluto, adelantará temas inéditos de lo que será su próximo disco de estudio que se conocerá en 2019.

El músico estará acompañado por la banda con la que recorre los escenarios de todo el país compuesta por Sergio Pérez, Juan Manuel Saldías, Silvio Ottolini, Diego Ortells y Marcelo Núñez, además de algunos músicos invitados.

Wirtz, quien a lo largo de su extensa carrera se desempeñó como actor, conductor de televisión, autor, mimo, cantante y compositor, es el director teatral de Bossi máster show y El reino de María Elena Walsh. “Siempre digo -contó en una charla con El Ciudadano– que la curiosidad, aunque sé que mató el gato, a mí me salvó la vida. Soy un tipo muy inquieto, de aquellos que creen que a la vuelta de la esquina puede haber algo mejor. Por eso, la meta es el camino, y mientras lo recorro voy aprendiendo, voy equivocándome, tropezándome y voy acertando. De eso se trata la vida. Y esta carrera es como una ola que sube y baja: a veces uno está arriba, a veces un poco más abajo. Pero mientras uno está en acción, todo puede estar por suceder”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios