El Hincha

Rugby

Se presentó oficialmente el Seven Nocturno de GER

Cabe destacar que el torneo fue declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Rosario y recibió la distinción por parte del Concejal Roy López Molina


Se hizo la presentación oficial del 51° Seven Nocturno del Club Gimnasia y Esgrima, que se desarrollará entre el viernes y el sábado en La Bombonerita del Parque Independencia. Cabe destacar que el torneo fue declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Rosario y recibió la distinción por parte del Concejal Roy López Molina.

Los clubes que participarán son: Peumayén de Mendoza campeón defensor; Teqüe, Circulo Rafaelino de Rugby, Santa Fe Rugby, Universitario de Santa Fe, Atlético del Rosario, Rosario desarrollo, Jockey Club de Córdoba, Estudiantes de Paraná y Old Boys de Uruguay.

Los seleccionado de juego reducido que participarán de la competencia de combinados serán: Rosario, Uruguay, Tierra del Fuego, Mar del Plata, Santa Fe y Entre Ríos.

La actividad de este viernes comenzará a las 20 con el debut del campeón defensor Peumayén de Mendoza ante Rosario Desarrollo.

Luego continuará con: 20.20: Atlético del Rosario vs. Old Resian; 20.40: Mar del Plata  vs. Uruguay; 21: Teqüe vs. GER; 21.20: Santa Fe Rugby vs. Estudiantes; 21.40: Tierra del Fuego vs. Rosario; 22: Jockey (C) vs. Uni (SF); 22.20: Old Boys vs. GER; 22.40: Rosario vs. Uruguay; 23: Santa Fe Rugby vs. Rosario Desarrollo; 23.20: Old Boys vs. Crar; 23.40: Tierra del Fuego vs. Mar del Plata y 24: Jockey (C) vs. Old Resian.

Luis Eliceche, dirigente de Gimnasia, analizó junto a El Hincha lo que será el torneo y la importancia que toma año tras año el certamen.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios