El Hincha

Rugby

Malanos viajó con Argentina XV

El wing de Plaza es el único rosarino que integra el plantel que dirige Felipe Contepomi.


Tomás Malanos (Plaza), único rosarino en Argentina XV.

Con varios cambios respecto del plantel que jugó el primer partido de la Americas Rugby Championship en Los Ángeles frente a Estados Unidos, Argentina XV tiene el grupo de 26 jugadores que viajará este miércoles a Ushuaia para medirse con Chile por la 2ª fecha del torneo. Y fue citado nuevamente el rosarino Tomás Malanos (Plaza).

El partido ante los trasandinos se jugará el sábado a las 17.40 en el estadio municipal Agustín Pichot, de la ciudad más austral del mundo, repitiendo la visita del año pasado, ocasión en la que se derrotó a Brasil.

Los que se suman al equipo para el viaje son: Tomás de la Vega, Gregorio del Prete, Julián Domínguez, Franco Molina, Santiago Resino, Mariano Romanini, Nicolás Sbrocco, Tomás Videla y Axel Zapata. Tendrán descanso el capitán Lautaro Bavaro, Rodrigo Bruni, Juan Cappiello, Rodrigo Ecthart, Ignacio Larrague, Luca Magnasco, Juan Cruz Mallía, Santiago Montagner. Y Javier Díaz, que ayer llegó desde EEUU y se sumó al plantel de Jaguares para la gira por Sudáfrica.

Los citados: Gastón Arias, Gaspar Baldunciel, Tomás de la Vega, Gregorio del Prete, Julián Domínguez, Benjamín Espinal, Lucas Favre, Francisco Ferronato, Diego Fortuny, Diego Galetto, Juan Cruz González,  Francisco Gorrisen, Tomás Granella, Tomás Malanos, Santiago Medrano, Lucas Mensa, Franco Molina, Facundo Nogueira, Santiago Portillo, Santiago Resino, Mariano Romanini, Nicolás Sbrocco, Germán Schulz, Jerónimo Ureta, Tomás Videla y Axel Zapata.

Si te gustó esta nota, compartila