El Hincha

Mirá los movimientos

Los equipos rosarinos se preparan para el reinicio

Leone dirigirá a Tiro Suizo, Corte a Fisherton, Saia a Maciel y Rodríguez a Red Star.


Entre finales de febrero e inicios de marzo comenzará la actividad de los torneos rosarinos y los equipos ya están en etapa de pretemporada.

Atlantic Sportsmen afrontará el certamen local de A2 y Marcelo Santinelli se aseguró tres refuerzos para la temporada que comenzará en marzo: Lucas Campa, Alejandro Mansur y Lisandro Ferraris son las caras nuevas del Verde.

Mientras, Ciclón presentó la indumentaria y los refuerzos para el primer semestre de 2018. Sebastián Pereira, Daniel Zattín, Nicolás Calligaris, Agustín Amione y Julián Borsellino ya posaron con la casaca del Diablo.

Por su parte, en la B, tras las confirmaciones de Gandoy, Farhat, Badía y Galán, el canalla cerró con Alejandro “Pepe” Fernández, Carlos Langone, Miguel Benet y el retorno de Julián Gevara. Hidalgo ya tiene plantel para encarar el 2018.

Por su parte entre los jugadores, Alejo Suárez jugará en Ben Hur y Puerto sumó a Amado Sahud y Juan Cruz Soler.

En otro orden, Ulises Saia fue confirmado como entrenador de Maciel en reemplazo de Otton Jaskowsky en la primera B.

Mientras, Jorge Leone vuelve a Tiro Suizo para suceder a Mauro Pérez  en la B y en la C Daniel Rodríguez será el DT de Red Star tras la salida de Rodrigo Navarro. Hernán Corte asumió en Atlético Fisherton.

En el femenino, Marcelo Sandoval agarró la primera y U19 de Atalaya.

Si te gustó esta nota, compartila