Política, Últimas

Maguid con partido propio

Ya estaría dada la oden en los diputados Federico Reutemann y Silvia De Césaris para concretar la puesta en marcha del bloque propio "Producción y Trabajo", una movida realizada por Oscar "Cachi" Martínez.

Ya estaría dada la orden a los diputados Federico Reutemann y Silvia De Césaris para concretar la puesta en marcha del bloque propio “Producción y Trabajo”, una movida similar a la realizada por Oscar “Cachi” Martínez que apunta a mantener un buen diálogo con el PJ y el Frente Progresista.  Sería una estrategia pensada por afuera del PJ,  a modo de presión o para negociar en 2011.

Todo parece indicar que al líder de “100% Santafesino”, Oscar “Cachi” Martínez, le saldrá en competidor, a partir de la decisión de Alberto Maguid, referente de la UPCN, de provincializar “Producción y Trabajo” y armar partido propio.

Sin Mordaza pudo saber que ya estarían dadas las condiciones para armar en Diputados, con Federico Reutemann y Silvia De Césaris, actualmente en Santa Fe Federal, el bloque propio.

Fuente: sinmordaza.com

Comentarios