El Hincha

Central sigue sin arrancar

Idas y vueltas dominan el mundo de Central por estos días, mientras tanto no quedan técnicos a la vista

La tristeza por haber perdido la categoría debe darle paso urgente a la razón. Y ésta impone cierta cautela, lo peor fue descender pero la cosa no termina en eso como si fuese un castigo. Ahora hay que empezar a delinear los pasos a seguir, y hoy Central es una institución sin mando. De Lanús dicen que ofrecieron casi un millón de dólares por Jonatan Gómez, en Central argumentan que no se enteraron del tema, y la verdad es que Vicente Cuñado (síndico) no para de atajar penales.

El lunes se confirmaría que Leo Madelón renunciará a la dirección técnica de Central, él le comunicó a la sindicatura del club que lo iba a hacer (renunciar) y que cobraría hasta el último día que trabajó. Pero en el futuro inmediato, y por si alguien piensa en Madelón como solución al problema que se olvide, el todavía técnico dijo que tiene un cuerpo técnico numeroso y no aceptaría una baja de salario. Imposible de pagar un equipo de la Primera B Nacional. Entendiendo estas cuestiones van a poner de pie a Central.

Claro que el tema se complica, hoy terminó de arreglar Enrique Hrabina en Atlético de Tucumán, mientras que Ricardo Zielinski (recomendado por Caruso Lombardi) ya es técnico de Patronato de Paraná. Héctor Rivoira seguirá en Huracán, y Caruso firme en Tigre. En consecuencia, Reinaldo Merlo aparece como la única opción para dirigir el equipo. Claro que cualquier negociación que se inicie no tiene mucho sentido hasta que asuma el nuevo gobierno.

Comentarios