Conciertos, Edición Impresa, Espectáculos

Folk club

Madrigal toca junto a Marcelo Stenta en el D7

El grupo vocal Madrigal brindará un show especial el jueves, a partir de las 21, en el Distrito Siete (Ovidio Lagos 790). El concierto se enmarca en el ciclo Folk Club de los jueves, y contará también con la presencia del talentoso Marcelo Stenta.


Regalando a su público un adelanto de lo que será su doceavo disco de estudio, aún en proceso de grabación, el grupo vocal Madrigal brindará un show especial el jueves a partir de las 21, en el Distrito Siete (Ovidio Lagos 790). El concierto, que se enmarca en el ciclo Folk Club de los jueves, contará también con la presencia del talentoso Marcelo Stenta, quien mostrará nuevas y conocidas obras de destacados autores a través de su exquisita guitarra.

Según fue adelantado, una parte del show encontrará a estos artistas interpretando juntos temas como “Garúa”, “Necesitaría”, “La casa de al lado”, “El último café”, “Corazonando”, “Si llega a ser tucumana”, “Cantar del viento”, “El Isleño” y “Salamanqueando pa’ mi”.

Irene Rodríguez, Gabriela Rivoira, Sofía Rodríguez, Willy Rodríguez, Raúl Rey y Mariano Pistono integran Madrigal, el histórico grupo vocal rosarino que recorre el cancionero de la música popular con arreglos propios.

Por su parte, Marcelo Stenta supo participar como músico y arreglador en numerosos materiales discográficos, entre los que se destacan discos de Juancho Perone, Jorge Fandermole, Carlos Pino, Myriam Cubelos, Franco Luciani, Sandra Mihanovich, Sandra Corizzo y Juanjo Cura, entre algunos otros.

Actualmente, y desde 2004, forma parte de la banda que acompaña habitualmente a Jorge Fandermole, junto a Fernando Silva y Juancho Perone, del mismo modo que del trío de músicos de la cantante Myriam Cubelos.

Comentarios