Espectáculos

"Despacito" sonará otra vez

Luis Fonsi está en Rosario

El cantante puertorriqueño ya está hospedado en el Hotel Pullman City Center Rosario, complejo en el que tocará mañana.


Luis Fonsi llegó esta tarde al Hotel Pullman. Foto: gentileza City Center Rosario

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi llegó este domingo a la ciudad ante la expectativa de sus fans que aguardan ansiosas el show que brindará mañana en el City Center. El concierto promete repetir el éxito del año pasado cuando realizó la primera parada de su Love + Dance World Tour durante el mes de agosto y en pleno auge de su tema “Despacito” agotó entradas dos meses antes de la presentación.

Ahora su llegada está musicalizada por “Échame la culpa”, el último video que estrenó en las redes junto a Demi Lovato.

Para todos los gustos

Cabe destacar que los shows de Fonsi tienen dos facetas, por un lado la bailable o rítmica que incluye “Despacito” y “Échame la culpa”, entre otras; y la parte más romántica con baladas como “Imagíname sin ti” y  “Llegaste tú”.

Es que Fonsi lleva 20 años de carrera. Comenzó en el 98 con la edición del disco Comenzaré y antes del fenómeno “Despacito” ya había ganado un espacio importante en el mundo de la música latina. Su mayor éxito comercial es Palabras del silencio, un álbum editado en 2008 que fue multiplatino en varios países de Latinoamérica, Disco de Platino en Estados Unidos y de Oro en España.

El corte “No me doy por vencido” fue el gran éxito de ese momento. Y su material anterior 8, también batió records de reproducciones en las plataformas digitales con temas como “Corazón en la maleta” y “Llegaste tú”, entonada junto con Juan Luis Guerra.

En su carrera, Fonsi cuenta con una participación junto a Christina Aguilera en 2000 y el hecho de haber sido telonero de Britney Spears, entre otras figuras con las que compartió escenario, como pasó también con Marc Anthony.

Durante 2015 y 2016, el músico recorrió los escenarios más importantes de Hispanoamérica con su gira “Somos Uno Tour”, al tiempo que formó parte de The Voice Chile como uno de sus jurados y coaches.

 

Si te gustó esta nota, compartila