Edición Impresa

Say no more

Luego de cinco días, dieron de alta a Charly García

El músico había sufrido hemorragia intestinal. Estaba internado en la clínica Fleni, en el barrio porteño de Belgrano.


Charly García fue dado de alta en las últimas horas ayer de la clínica Fleni, en el barrio porteño de Belgrano, donde estuvo internado desde el domingo pasado por una patología gastrointestinal.

El músico, según sus allegados, padecía hemorragia intestinal como consecuencia de haber consumido analgésicos porque se cayó, se golpeó y los tomaba porque tenía un fuerte dolor de cintura ocasionado por el golpe.

Charly fue internado el pasado domingo en el sanatorio Fleni, por el cuadro de gastroenteritis, y tras una serie de análisis, los especialistas comprobaron que sufría hemorragia digestiva, pero que no era grave.

En el único comunicado que emitió el sanatorio, se señaló que: “Se realizaron los estudios complementarios de rutina, no hallándose evidencia de patología gastrointestinal aguda”.

Al parecer, el cuadro fue ocasionado por la ingesta de analgésicos que estaba tomando Charly, los días previos a la internación, por el dolor que le ocasionó el golpe que tenía en la cintura.

Hace unos días, la abogada del músico Karina Bardiani, confirmó en declaracionesa la prensa la gastroenteritis y explicó que no revestía ningún tipo de gravedad.

Ahora su entorno debe definir cómo seguirá la recuperación. Los profesionales que lo venían tratando sugirieron que continúe  monitoreado y realizándose estudios. Antes de la internación, el ex Sui Generis y Serú Girán vivía en el Faena Hotel. Ahora analizan dónde se instalará.

Comentarios