Espectáculos

Los Rolling Stones volvieron e hicieron vibrar a Londres

Concretaron en Londres su primer concierto de regreso y, según la prensa británica, ratificaron ser los “reyes del rock and roll”. El concierto en el estadio O2 Arena fue presenciado por 20 mil personas.


Los Rolling Stones concretaron anoche su primer concierto de regreso en el estadio O2 Arena de Londres y según la prensa británica ratificaron que son los “reyes del rock and roll”.

“Keith Richard dijo que la belleza del rock and roll es que cada noche una banda diferente puede ser la mejor del mundo. Bueno, anoche fue el turno de los Rolling Stones de reclamar el título que ellos mismos inventaron. Y lo hicieron con estilo y lustre”, publicó el diario británico The Daily Telegraph.

La cantante estadounidense Mary J. Blige apareció sobre el escenario para acompañar a sus “Satánicas Majestades” en “Gimme Shelter”, e inclusive forzó a Mick Jagger “redoblar esfuerzos para dominar la actuación”.

Para The Times, el concierto, presenciado por 20.000 personas, mejoró a medida que avanzaba la noche hasta “incendiar” al público con “Sympathy For The Devil”, seguido de un “coro angelical” que interpretó una “preciosa versión de ‘You Can’t Always Get What You Want’ que nos recordó a todos que los Stones también tienen un lado dulce”.

Mick Jagger, ataviado con un saco blanco jaspeado sobre una camisa negra y un sombrero de terciopelo, “se retorcía (por el escenario) como si tuviera nudos en las articulaciones” y su voz era “buena, algo estridente aquí y allá” durante su interpretación de “Get Off My Cloud”.

El concierto también incluyó la participación del talentoso guitarrista Jeff Beck.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EXggoBlEmhw[/youtube]

Comentarios

10