El Hincha

Rugby

Los Pumas Seven, con presencia rosarina, van por la revancha en Viña del Mar

Luego de la caída en la final frente a Chile en Punta del Este, el seleccionado argentino de juego reducido se presentará en Viña del Mar. El combinado albiceleste, que cuenta con el rosarino Roy Lura, integra el grupo B junto a Canadá, Estados Unidos y Colombia


Los Pumas Seven entrenando antes de partir rumbo a Chiile / Gentileza Prensa UAR

El Seleccionado argentino de Seven tendrá revancha este fin de semana en Viña del Mar, Chile. Tras su paso por torneo en Punta del Este, Uruguay. Con un plantel renovado y compuesto en su gran mayoría por jugadores que participaron del proceso que concluyó con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, el equipo dirigido por Leonardo Gravano tendrá como objetivo llegar lo más lejos posible. Integra el plantel el rosarino Roy Lura (Logaritmo).

En Viña del mar, Argentina integrará la zona B junto con Canadá, Estados Unidos y Colombia. El debut del elenco conducido por Leonardo Gravano será ante Colombia a las 11.40. Por su parte, a las 15, el rival será Canadá, para luego sí, a las  18.40, cerrar ante Estados Unidos, la participación en la etapa de grupos.

Plantel para Viña del Mar: Renzo Barbier (San Luis); Juan Martín González (Marista); Roy Lura (Logaritmo); Martín Bogado (Jockey Córdoba); Martín Cancelliere (Hindú); Máximo Provenzano (Alumni); Tomás Vanni (Universitario T.); Nicolás Roger (Santiago LT); Lucas Cartier (Tucumán R.); Franco Florio (Belgrano); Marcos Moneta (San Andrés) y Maximiliano Filizzola (Marista).

Sabiendo que en Pinamar realizando una pretemporada, se encuentran los habituales integrantes de Pumas Seven en el Circuito Mundial, los participantes en tierras chilenas tienen la oportunidad de mostrarse, de ser observados, y quizás en un futuro cercano recibir el llamado de Santiago Gómez Cora.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

10