Espectáculos

Sala de las Artes

Los Palmeras se cruza con Mala Fama en Rosario

Será en el contexto de una nueva Fiesta Enkantada en la Sala de Las Artes, una noche que también contará con la presentación de una banda sorpresa.


El fenómeno Los Palmeras vuelve a Rosario esta vez con una fecha especial en la que la formación santafesina se cruzara con otro peso pesado de la cumbia nacional: Mala Fama.

Sin duda la formación santafesina sigue pasando un gran momento de popularidad. El año pasado deleitó a miles de personas en emblemáticos escenarios junto a la Filarmónica de Santa Fe. Esta vez realizarán su repertorio tradicional, con su formación regular pero cruzando esos temas que ya forman parte del acervo popular con los temas de la denominada cumbia villera de Mala Fama.

Liderada por Hernán Coronel Mala Fama comenzó a andar en 1998 en la ciudad bonaerense de San Fernando. Su primer disco, Ritmo sustancia, salió a la venta en el 2000 con temas como “La marca de la gorra”, “Guampa chata” “Made in Argentina” y “Soy Mala Fama”. Después editaron los discos Para vos basura (2001), Si tenés, mandale mecha (2008) y Lo peor (2013), entre otros.

Para agendar

La cita será el sábado 28 de julio, a partir de las 23.30, en la Sala de las Artes, de Suipacha 98 bis. Las entradas que van desde los 300 pesos están a la venta en Amadeus (Córdoba 1369 loc 9), Mono Club de Música (Santa Fe 2398) y con descuento en RosarioRock (Corrientes 755) o online en entradaplay.com.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios