El Hincha

Rugby

Los mánagers festejaron su día a lo grande

GER oficio de anfitrión de una cena que se inició en 2016 en Logaritmo y en 2017 se realizó en Jockey Club. Para el próximo año Crar de Rafaela se postuló como organizador. Estos voluntarios ovalados aportan mucho más que llenar una planilla y hacer un tercer tiempo, su aporte es invalorable


El día del mánager de rugby fue el pasado lunes 20 de agosto pero los festejos entre colegas del Litoral se realizó el jueves por la noche en los quinchos del club Gimnasia y Esgrima, con una gran concurrencia por parte de personas que hacen un aporte invalorable al deporte ovalado.

El primer encuentro de mánagers fue en 2016 y el club anfitrión fue Logaritmo. Un año más tarde y con comensales, Jockey Club los recibió, hasta la convocatoria era solamente para managers de clubes rosarinos, pero este año Gimnasia, club organizador, amplió la invitación a todos los clubes que participan del Regional. Por razones de distancia, de los clubes santafesinos y entrerrianos, sólo concurrieron representantes de Crar de Rafaela, quienes ya se postularon para organizar el encuentro en 2019.

El rugby funciona gracias al aporte invalorable de muchos voluntarios, y una de esas personas es el mánager, quien además de llenar una planilla, organizar en tercer tiempo, reclutar jugadores, sin importar resultados o condiciones climáticas siempre acompaña al equipo incondicionalmente.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios