Ascenso, El Hincha

Primera D

Logró un triunfo necesario: Argentino fue hasta Ensenada y se volvió con los tres puntos a Rosario

El Salaíto derrotó por 2-1 a Defensores de Cambaceres en el estadio 12 de Octubre, en un partido válido por la segunda fecha del torneo Clausura. Julián Carmelos y Agustín Príncipe marcaron los tantos para el triunfo albo, que así se recupera de la derrota inicial ante Lugano de la semana pasada


Argentino ganó un partido clave para la tabla y también en lo anímico. Foto: gentileza Prensa Cambaceres

Tenía que ganar y lo hizo. Argentino fue hasta Ensenada y se trajo tres puntos claves para dejar atrás el debut con derrota de la semana pasada como local ante Lugano con goleada incluida. En una muestra de carácter, el Salaíto venció 2-1 como visitante a Defensores de Cambaceres y sumó su primera victoria en este torneo Clausura de la Primera D, donde buscará volver a ser protagonista pero sabiendo que deberá mejorar en lo futbolístico.

El elenco que conduce el entrerriano Juan Pablo Suárez se puso en ventaja a los 20 minutos de la etapa inicial luego de una pelota parada y la definición del defensor Julián Carmelos.

Pero en el complemento, a los 26 minutos, el lateral Iñaki Berterretche apareció por el segundo palo para de cabeza empujar la pelota al fondo de la red y poner el 1-1 parcial. Cuando parecía que sería parda en Ensenada, una guapeada de Juan Ignacio Suárez por izquierda forzó el error defensiva del Rojo y tras un rebote, la pelota salió para el medio y sobre la línea apareció Agustín Príncipe para empujarla y darle los tres puntos a los albos de barrio Sarmiento.

Con este resultado, Argentino suma una victoria y una derrota en este torneo Clausura pero ve que puede volver a pelear en los primeros planos, pero deberá mejorar en el juego porque en las últimas jornadas algunos resultados no acompañan el desempeño esperado.

Por la tercera jornada, el Salaíto será local de Sportivo Barracas en el José Martín Olaeta buscando volver a ser ese equipo de las primeras fechas del torneo, que no solamente obtenía buenos resultados, sino que además jugaba bien en esta categoría que es difícil.

Comentarios