Policiales

Bajo fuego

Lo detuvieron por amenazas y lo investigan por dos hechos de balacera

Se trata de un joven de 20 años que pasó por una casa en zona noroeste y amenazó de muerte a quienes viven allí. Luego se produjo una balacera donde una joven de 26 años resultó herida. La semana previa hubo otro ataque donde un adolescente fue baleado y las sospechas recaen sobre el detenido


Este domingo una casa ubicada en zona noroeste fue baleada y una mujer resultó herida de gravedad. Según la versión preliminar un joven de 20 años apodado Pachu pasó por el lugar y amenazó de muerte al grupo familiar, dijo una fuente policial. Luego se produjo una balacera a la casa que terminó con la chica de 26 años gravemente herida. La semana pasada a metros del lugar un adolescente fue atacado a tiros. Ahora Pachu quedó a disposición de la fiscalía por el delito de amenazas coactivas y se investiga su relación con los dos hechos de balacera que dejaron heridos, uno de ellos de gravedad.

Se trata de Adriel Pablo Antonio “Pachu” P. quién fue atacado a tiros el 30 de abril pasado. Según la investigación este domingo una joven mujer de 26 años fue herida cuando balearon la casa ubicada en Carbia al 1500. S. D. fue trasladada al Heca donde se determinó que tenía heridas de arma de fuego en el hemitorax y brazo derecho con fractura de húmero. Su estado de salud es reservado.

Intervino la fiscalía que dispuso la comisión del gabinete criminalístico para el relevamiento del lugar y la realización de las medidas de rigor para identificar a los agresores y la motivación del hecho.

Según la fuente policial el sospechoso había pasado por el lugar y avisó que iba a balear la casa, que los iba a matar y que les iba a robar todo.

Otro ataque

El 22 de junio un adolescente identificado con la inicial Y. , de 14 años, resultó herido en Chaparro al 1500. Un familiar relató que algunos testigos del caso le dijeron que el tirador fue Pachu con su hermano. Mientras que otra versión dice que Pachu, su hermano y otra persona estuvieron involucrados en el ataque a la joven que se encuentra internada en el Heca en estado reservado, refirió la fuente policial

Lo cierto es que Pachu fue detenido anoche por personal policial poco antes de las 22 tras un llamado al 911 alertando sobre la amenaza.

Comentarios

10