Ciudad

Tiempo en Rosario

Llegó el viernes con mucha humedad y probables lluvias

Este 6 de julio se presenta en la ciudad con probabilidades de neblinas y de lloviznas. Por la tarde se anuncian tormentas


Un viernes lleno de probabilidades según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Probabilidades de neblinas y bancos de niebla y probabilidades de lluvias y lloviznas por la mañana de este 6 de julio.

La humedad esta mañana es de 85% y la sensación térmica de 6,7ºC.

Por la tarde con los vientos leves del sector este podrían presentarse algunas tormentas. La temperatura mínima es de 8ºC y la máxima de 11ºC. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas tormentas hacia la noche. Vientos leves del sector este.

El sábado la mínima será de 3ºC y la máxima 15ºC con tiempo inestable con probables precipitaciones.

El domingo por la mañana continuarán las lluvias y lloviznas y por la tarde se presentará nublado. La mínima prevista será de 7ºC y la máxima de 14ºC.

El lunes 9 de julio, Día de la Independencia y feriado nacional, el clima se mantendrá parcialmente nublado con una mínima de 3ºC y una máxima de 15ºC.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.