El Hincha

Mundial U17 de básquet

Arranca la pelea por el noveno lugar

Argentina enfrenta a China en el Mundial Sub 17 de Santa Fe. La acción se muda al Malvicino y la Tecnológica.


El seleccionado argentino enfrentará esta tarde desde las 18.45 a China en la Universidad Tecnológica de Santa Fe en el comienzo de la lucha por el noveno puesto, en la etapa de reclasificación o ronda consuelo.

Argentina se debatió entre sus virtudes y defectos en esta etapa de crecimiento de los pibes, pero a pesar de realizar muy buenos tres cuartos, se cayó en el parcial final y perdió el duelo de octavos ante Montenegro, por lo que no pudo obtener el pasaje a cuartos de final. Ahora su objetivo será llegar al noveno lugar, pero para eso deberá ganar un par de juegos, el primero hoy ante China.

También por la ronda en busca del noveno lugar chocarán Serbia con Nueva Zelanda desde las 12, Malí frente a Filipinas a las 14.15 y Egipto con Dominicana a las 16.30.

Por su parte, en Unión de Santa Fe se jugarán los cuartos de final. Desde las 13 Australia chocará con Canadá, mientras que a las 15.30 se medirán Turquía ante Francia y luego Puerto Rico con Montenegro desde las 18 para cerrar a las 20.30 con Estados Unidos frente a Croacia.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.