Espectáculos

Para ver en tevé

Llegan las series y películas que competirán en la temporada de premios

El mundo del espectáculo no se toma vacaciones y, enero, será un mes cargado de ceremonias de premios y nominaciones a las mejores series y películas del último año

"Sharp Objects": La miniserie estadounidense suma nueve nominaciones en la temporada de premios.

El mundo del espectáculo no se toma vacaciones y, enero, será un mes cargado de ceremonias de premios y nominaciones a las mejores series y películas del último año. La música también dirá presente. Todos los eventos podrán verse en Cablevisión Flow.

Las nominaciones a los Oscar se darán a conocer el martes 22 de enero y se podrá ver por la señal TNT. Además, no hay mejor manera de entrar en calor para la temporada de premios que disfrutar en On Demand de Flow de las catorce series y seis películas que acumulan un total de 81 nominaciones en los Premios Globos de Oro que se entregarán este domingo y se podrá seguir en directo, desde las 21, por TNT. Dicha señal será la encargada de trasmitir, además, los Premios del Sindicato de Actores cuya ceremonia será el 27 de enero, a las 21, y el premio de la Crítica Cinematográfica que tendrá lugar el domingo 13, también a las 21.

Series nominadas  en Flow

Sharp Objects de Jean Marc Vallée sigue a Camille Parker (Amy Adams), una reportera que es enviada a su pueblo natal a investigar una historia sobre dos niñas desaparecidas y presuntamente asesinadas. Disponible en Flow para clientes de HBO.  La miniserie estadounidense suma once nominaciones.

Barry. Barry (Bill Hader), un sicario con depresión, es contratado para asesinar a un aspirante a actor que se está acostando con la esposa de un mafioso. Cuando sigue a su objetivo hasta una clase de actuación, Barry queda enamorado del mundo de la actuación. Disponible en Flow para clientes de HBO. La serie suma nueve nominaciones entre los tres premios.

The Handmaid’s Tale. Defred, una de las pocas mujeres en edad fértil, conocida como criada de la República opresiva de Gilead, lucha por sobrevivir como una sustituta reproductiva de un poderoso comandante. Disponible en Flow. Suma siete nominaciones.

Atlanta. Cuenta la historia de dos primos que buscan abrirse camino en la escena del rap en Atlanta, enfrentándose a sus propias percepciones sobre el arte, el comercio, el éxito y la raza. Disponible en Flow para clientes de FOX Premium. Suma cinco nominaciones.

Pose. En Nueva York, 1987, Blanca Rodríguez compite en la Casa de Baile contra su antigua madre y reciente rival, Elekctra Abundance. Mientras, Damon Richards se muda a Nueva York con la esperanza de entrar a una compañía de danza. Disponible en Flow para clientes de FOX Premium. Suma cuatro nominaciones.

Succession. En su cumpleaños de 80, el magnate de los medios Logan Roy (Brian Cox), cuya jubilación todos daban por sentada, sorprende a su familia cuando decide mantenerse indefinidamente como presidente de Waystar Royco. Disponible en Flow para clientes de HBO. Suma tres nominaciones.

Westworld. Los programadores de Westowrld, un revolucionario parque donde los vacacionistas pueden recrear sus fantasías del Lejano Oeste, están preocupados por el extraño comportamiento de algunos androides. Disponible en Flow para clientes de HBO. Suma tres nominaciones.

Outlander. Mientras está en su segunda luna de miel, la enfermera de combate de la Segunda Guerra Mundial Claire Randall (Caitriona Balfe) es misteriosamente llevada a en un viaje al pasado, a Escocia en 1743. Disponible en Flow para clientes de FOX Premium.  Suma una nominación a los Globos de Oro.

This Is Us. A pesar de estar embarazada de trillizos, Rebecca (Mandy Moore) y Jack (Milo Ventimiglia) hacen su tradicional cumpleaños hasta que algo los interrumpe. Randall (Sterling K. Brown) celebra su fiesta de cumpleaños en la oficina y Kevin (Justin Hartley) tiene una crisis, convenciendo a su hermana de cambiar. Las primeras dos temporadas están disponibles para clientes de FOX Premium en Flow.  Suma cuatro nominaciones.

The Walking Dead. Durante la búsqueda de un camarada desaparecido, una pequeña misión de rescate desafía a una peligrosa horda de caminantes, solo para descubrir una amenaza sorprendente que podría condenarlos a todos. Disponible en Flow para clientes de FOX Premium. Suma una nominación.

Insecure. Issa (Issa Rae) reconsidera su noviazgo con Lawrence (Jay Ellis) y contacta nuevamente a un ex, el día de su cumpleaños 29. Molly (Yvonne Orji), la mejor amiga de Issa, se queja de su soltería. Disponible en Flow para clientes de HBO. Suma una nominación.

My Brilliant Friend. La desaparición de una vieja amiga hace que una escritora de 60 años recuerde los inicios de su amistad en la Nápoles de 1950, cuando ellas eran dos jóvenes totalmente distintas. Disponible en Flow para clientes de HBO. Suma una nominación.

The Deuce. Los hermanos gemelos Vincent y Frankie Martino (James Franco), el primero camarero de dos turnos con dos hijos y una esposa rebelde, el segundo un despreocupado jugador con deudas, navegan su camino a través del mundo áspero del Times Square de 1971. Suma una nominación.

Mayans M.C.. Ezekiel Reyes (J.D. Pardo), un joven inteligente con un futuro promisorio, acaba en prisión por inconvenientes con el cartel. Cuando sale, planea una venganza que implica ingresar a los Mayans, una banda de motociclistas. Su integración al grupo muestra el mundo violento, donde el bien y el mal llegan a confundirse. Suma una nominación.

Películas nominadas en Flow

Black Panther. T’Challa (Chadwick Boseman) retorna a Wakanda para ocupar su lugar como legítimo rey, luego de que su padre muriera. Será entonces cuando se transforme en Pantera Negra, una sigilosa criatura nocturna que deberá defender a Wakanda de villanos y traidores. Disponible en Flow para clientes de HBO. Suma diecisiete nominaciones.

Bohemian Rhapsody. Una celebración de Queen, su música y su extraordinario cantante, Freddie Mercury (Rami Malek). Freddie desafió los estereotipos y las fracturadas convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del planeta. La película muestra el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario. Alcanzan un éxito sin precedentes, pero en un giro inesperado, Freddie, rodeado de influencias más oscuras, deja Queen en pos de su carrera como solista. Disponible para alquilar desde el miércoles 23 de enero en Flow. Suma siete nominaciones.

Misión Imposible: Repercusión. Un traficante de armas y un grupo de terroristas pretenden realizar un triple ataque nuclear con artefactos de plutonio, los cuales se pierden. Ethan Hunt y su equipo tendrán que recuperarlos antes de que caigan en las manos equivocadas. Disponible para alquilar en Flow. Suma tres nominaciones.

Un lugar en silencio<. Sigue la historia de una familia que vive en una casa en el bosque cuidándose de no emitir ningún sonido. Si no te escuchan, no pueden cazarte. Disponible para alquilar en Flow. Suma una nominación.

Tully. El hermano de Marlo (Charlize Theron) le da una niñera de noche como regalo. Vacilando con la extravagancia al principio, Marlo llega a formar un vínculo único con la pensativa, sorprendente ya veces desafiante niñera llamada Tully. Disponible para alquilar en Flow. Suma dos nominaciones.

Los Increíbles 2. Bob Parr (Mr. Increíble) queda para cuidar a los niños mientras Helen (Elastigirl) salvó el mundo. Disponible para alquilar en Flow. Suma dos nominaciones.

<Ant-Man and the Wasp<. Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la dimensión de un insecto, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), a salvar al mundo de una terrible amenaza. Disponible para alquilar en Flow. Suma una nominación.

 

Comentarios