El Hincha

Lo vieron desde la tribuna

Lio Messi y el Kun Agüero se lo perdieron por lesión

En acuerdo con el cuerpo técnico, el capitán lo vio desde afuera para no arriesgar. Y ni bien llegó al estadio del City, habló de la situación: “Vengo con molestias desde hace tiempo.


Lionel Messi se perdió el partido de la selección Argentina de este viernes ante Italia en Manchester por una molestia muscular. En acuerdo con el cuerpo técnico, el capitán lo vio desde afuera para no arriesgar. Y ni bien llegó al estadio del City, habló de la situación: “Vengo con molestias desde hace tiempo en el isquio-aductor. Entreno normal, pero en los últimos días sentí la molestia y decidimos esperar por todo lo que viene. Todavía queda un largo camino y tenemos también cosas importantes en el club”.

El astro del Barcelona comenzó a sentir dolores el domingo pasado en el partido de la fecha 29 de la Liga de España que el elenco catalán le ganó como local al Athletic Bilbao por 2-0, con un gol suyo y otro de Paco Alcácer, y por esa razón no se esforzó demasiado durante las prácticas que el seleccionado argentino efectuó durante esta semana en Inglaterra.

El rosarino de 30 años evidenció signos de dolor en el partido ante los vascos, al punto de que sobre el final se tocaba varias veces la zona en la que sintió la sobrecarga, y por esa razón el casildense Sampaoli, junto al cuerpo médico, decidió cuidarlo con la intención de que pueda estar ante Italia, pero finalmente se decidió no arriesgarlo.
“Uno siempre quiere jugar, es una lástima no poder estar, espero poder jugar con España”, concluyó Messi al llegar con el plantel argentino ayer al estadio Etihad de Manchester.

Si te gustó esta nota, compartila