Política

PASO 2017

Lifschitz: “Esperemos que para octubre haya más debate”

El gobernador de Santa Fe emitió su voto hoy a las 17 en la escuela Juan Bautista Alberdi y pidió que los candidatos que queden en carrera de cara a las generales lleven a la gente "sus posturas sobre los temas más importantes".


A las 17, como cada vez que vota. El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, emitió su sufragio una hora antes del final del cierre de las elecciones en la escuela Juan Bautista Alberdi de barrio Martin. En diálogo con la prensa, solicitó de cara a las generales del 22 de octubre que haya “más debate” entre los candidatos para que “la gente escuche sus posturas frente a los temas importantes”.

Además, aseguró que intentará modificar la ley de partidos políticos para que no sea “más fácil crear un partido que una SRL”.

“Esperemos que para octubre haya una campaña con más debate”, dijo el titular de la Casa Gris.

“Hacia las 23 deberían estar los resultados nacionales y un ratito después los provinciales. Vamos a aguardar el escrutinio en el centro de cómputos del Frente Progresista y en las últimas horas de la noche viajaré a la ciudad de Santa Fe”, cerró Lifschitz.

Si te gustó esta nota, compartila