Política

PASO 2017

Peña: “Fue una buena elección del cambio en todo el país”

El jefe de Gabinete destacó hoy que las Paso se desarrollaron “en paz y sin grandes incidentes” y dijo que “ha sido una muy buena elección del cambio en todo el país". Además, destacó que votó el 74% del padrón en la Argentina.


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, resaltó hoy que el espacio Cambiemos está “muy contento porque ha sido una muy buena elección del cambio en todo el país”, a la vez que pidió “escuchar el mensaje”.

“Estamos muy contentos porque ha sido una muy buena elección del cambio en todo el país. Estamos muy esperanzados porque sentimos que lo que ocurrió hoy nos da una fuerza para lo que viene”, sostuvo el funcionario nacional.

En conferencia de prensa en el búnker de Cambiemos en Costa Salguero, el ministro coordinador definió a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) fueron “una oportunidad para que la sociedad se exprese”.

A pesar de que evitó hacer referencias a los resultados, para aguardar los datos oficiales que comenzarán a difundirse a las 21, el referente del PRO recordó que en los comicios de 2015 el frente Cambiemos salió segundo en las categorías legislativas.

“Estamos frente a un crecimiento de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires, así como también a nivel nacional. Estamos viendo un buen desempeño en varias provincias del interior”, destacó.

Asimismo, Peña pidió “escuchar el mensaje” de la ciudadanía en las urnas, aunque aclaró que “en octubre será la elección definitiva”.

En el mismo sentido se expresó su par bonaerense y jefe de campaña de Cambiemos en el principal distrito electoral del país, Federico Salvai, quien remarcó: “Estamos muy confiados. Es un gran paso para lo que va a suceder en octubre”.

“Tenemos que escuchar el mensaje que los bonaerenses depositaron hoy en las urnas. Estamos muy confiados y contentos por las elecciones que hicimos hoy”, insistió.

 

Si te gustó esta nota, compartila