Política

a una semana de las elecciones

Lifschitz: “Contigiani y Javkin me ayudarán a encarar un gran cambio para Rosario y Santa Fe”

"Luis Contigiani y Pablo Javkin tienen la preparación y el compromiso que la provincia y Rosario necesitan", señaló el mandatario.


En el marco de recorridas por distintos puntos de Rosario, que incluyeron Empalme Graneros, calle San Luis y las peatonales, el gobernador Miguel Lifschitz se mostró entusiasmado con los proyectos que encabezan el precandidato a diputado nacional Luis Contigiani y el precandidato a concejal por la ciudad Pablo Javkin.

“Luis Contigiani y Pablo Javkin tienen la preparación y el compromiso que la provincia y Rosario necesitan”, señaló el mandatario. Y agregó: “Me ayudarán a encarar un gran cambio para Rosario y Santa Fe”.

“Luis es el hombre del gobierno provincial que más acompañó a los productores frente a cada dificultad, hizo escuchar sus voces, y ante cada inconveniente puso voluntad y tozudez para encontrar soluciones. Es un excelente dirigente que siempre entendió la importancia de estar bien cerca en los problemas, y a su vez, con la mirada puesta en el gran proyecto del desarrollo santafesino”, enfatizó Lifschitz.

“Necesitamos a Contigiani en el Congreso, porque la provincia tiene que tener diputados de Santa Fe, que conozcan los problemas que tenemos acá, que tienen nuestros trabajadores y productores. Precisamos legisladores de acción, que estén presentes reclamando por los que más los necesitan y se hagan escuchar en Buenos Aires para que la Nación cumpla con los santafesinos”, explicó.

“El gobierno nacional tiene una deuda de 50 mil millones de pesos con la provincia. Nuestros diputados deben ir a buscar esos 50 mil millones, con mucha convicción, diálogo y firmeza, porque son indispensables para el crecimiento y la transformación de todo el territorio. Y el único que reúne todas esas condiciones es Luis. No parece posible que los diputados del gobierno anterior, que fue el que originó la deuda, ni los del gobierno actual, que aún no dijeron cómo la van pagar, puedan tener la misma decisión a la hora de elevar la voz por Santa Fe que Contigiani”, dijo el gobernador.

Por otro lado, aseguró que “necesitamos que los rosarinos lo acompañen y lo voten a Pablo Javkin. Hace falta un Concejo preocupado y comprometido por crear posibilidades para que la ciudad crezca al ritmo que los vecinos quieren y se merecen. Pablo representa preparación y convicción para defender a Rosario y llevarla a lo más alto. Tenemos un gran proyecto de futuro, y él es quien mejor puede llevar adelante esa propuesta”.

Tras conversar con vecinos, comerciantes y medios de comunicación, la agenda del gobernador continuó este sábado en la ciudad de Reconquista para la inauguración de la 83º Expo Rural 2017.

Si te gustó esta nota, compartila