El Hincha, Fútbol, Newell's Old Boys

Refuerzos en Newell's

Llegó la Pantera Leal. ¿Se viene Nicolás Silva?

El delantero portugués se realizó la revisión médica y el lunes firmará contrato para sumarse a la pretemporada en Bella Vista. Amoroso puede irse transferido a Belgrano y Guevgeozian se sumó a la nómina de lesionados.


Luis Leal ya está en la ciudad. El delantero portugués llegó en la madrugada del sábado al aeropuerto Islas Malvinas proveniente de Lisboa y luego se hizo la revisión médica a la espera de la firma del contrato que se concretará el lunes.

Leal firmará un contrato a préstamo por un año, con un cargo de 150 mil dólares y una opción de compra de 600 mil dólares. Y este lunes se sumará a la pretemporada en Bella Vista.

“Es un atacante que nos puede presentar otra opción para el gol, acompañando a Mauro (Guevgeozian). Ahora debemos acoplarlo lo más rápido posible”, destacó Llop.

Con la llegada de la Pantera, la Lepra sumó su octavo refuerzo, pero el Chocho aún no se resigna y podría sumar algún nombre más.

En ese sentido, hay una chance de que sea transferido Joel Amoroso, y si eso sucede, la Lepra ya tiene apalabrado a un jugador para ocupar su lugar: Nicolás Silva.

El delantero de Colón de 30 años está en la mira de Huracán, pero frente al llamado de un directivo de Newell’s, prefirió esperar unos días antes de definir su futuro.

“Surgió el nombre porque se puede ir Amoroso. Hicimos las consultas necesarias y es un jugador que nos puede aportar cosas”, comentó Llop sobre Silva, nacido en Las Parejas y de paso por Chaco For Ever, Boca Unidos y Colón.

Con Silva está todo acordado, pero si no se vende Amoroso su llegada no será posible.

¿Se puede ir Amoroso? Ayer el atacante no jugó supuestamente por una molestia en el aductor, pero la realidad es que por estas horas la dirigencia leprosa negocia justamente con Belgrano su transferencia. El Pirata propone comprar el 40 por ciento del pase en una cifra que a Newell’s no le cierra, y espera que el club cordobés suba la oferta. Mientras tanto, Toluca de México también sondeó al atacante y en los próximos días llegaría una oferta.

 

Guevgeozian, otro refuerzo en la enfermería

 

La enfermería leprosa suma nuevas caras y más preocupación a Juan Manuel Llop. El sábado Nery Leyes estuvo en Bella Vista con una bota en el tobillo izquierdo para inmovilizar la zona algunos días, a partir de un esguince severo de tobillo que lo dejará inactivo por tres o cuatro semanas. Pero la rispidez del partido ante Belgrano dejó otro herido: Mauro Guevgeozian. El delantero debió salir antes de tiempo por un traumatismo en el tobillo izquierdo, que no sería grave, pero lo podría dejar algunos días apartado del grupo. En tanto, Luciano Pocrnjic se recuperó de una distensión en el bíceps femoral y Brian Sarmiento, que este domingo estará en el programa de Susana Giménez, sigue trabajando diferenciado por una distensión en el sóleo.

 

Si te gustó esta nota, compartila