El Hincha

Fútbol femenino

Las chicas conocen fixture de los torneos de la Rosarina

Se sorteó el cronograma de los campeonatos organizados por la ARF. El campeón Central debuta frente a San Telmo y Newell's chocará con Coronel Aguirre


En la sede de calle San Lorenzo de la ARF se realizó el sorteo de los torneos de fútbol femenino de la Rosarina.
Serán dos certámenes, correspondientes a diferentes categorías: Primera División A y Primera División B. Ésta última, además, estará dividida en dos zonas. Y ambos torneos comenzarán el fin de semana del 24 de marzo.

Una de las modificaciones planteadas para este nuevo torneo es que los partidos serán de dos tiempos de 40 minutos, a diferencia del anterior que eran de 30. Además se estipuló que las entradas no podrán costar más de 70 pesos.

 

Primera fecha

En la categoría A, el azar dispuso que Central, actual tricampeón del torneo local, inicie la defensa de la corona ante San Telmo. Newell’s en tanto jugará la primera fecha ante el último subcampeón, Coronel Aguirre.

La fecha la completan Defensores Unidos vs. Botafogo; Peñarol vs. Social Lux; Pablo VI vs. Semillero; Provincial vs. Renato Cesarini; Santa María vs. Alianza Sport; y María Reina vs. Argentino.

Por la primera fecha de la Primera B, la segunda línea de Central quedó libre. Social Lux se medirá con el debutante Juan XXIII. Las salaítas presentan este año otro plantel y debutarán con San Martín. Otro que se suma este año es Central Córdoba que estrena ante Unión Americana.

Además, por la zona A completan la primera fecha: Sarmiento vs. Oriental y Gálvez ante Morning Star. Por la zona B, la primera fecha la abrirán Central “C” ante Tiro Suizo, Tiro Federal ante General Paz; Mitre vs. Logia; El Torito vs. Juventud Unida; Adiur vs. Arijón; y Banco tendrá fecha libre.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios