El Hincha

Liga Argentina de Básquet

Sportivo América quiere cortar con la malaria

El Verde busca seguir cerca de la zona de playoffs y para eso deberá traerse un buen resultado de su visita a Villa María. Se enfrenta con Ameghino a partir de las 20 por la Conferencia Norte del certamen nacional


El Verde va por un triunfo en Villa María. Foto: Juan José García.

Sportivo América visitará este sábado desde las 20 a Ameghino de Villa María en la continuidad de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. El Verde viene de caer en casa ante Salta Basket y atraviesa una racha negativa que atenta con alejarlo de la zona de playoffs, por lo que se juega una buena parte de sus chances. Dirigirán Ariel Rosas, Sebastián Vasallo y Georgina Larrosa.

Si bien en los resultados Ameghino ha sido un rival incómodo para América en la temporada, en los encuentros entre ambos se vio marcada paridad, por lo que las posibilidades de lograr una victoria están intactas.

Luego de este encuentro, el Verde jugará el lunes en Córdoba ante Barrio Parque y volverá a casa el jueves para recibir a Tiro Federal de Morteros. La idea del Verde es terminar los pasos administrativos para poder contar con el reemplazante de Mario Butler.

Rescindió Crotti

El escolta Alejo Crotti acordó la desvinculación con Sportivo América y luego fichó en Independiente de Santiago del Estero. El santiagueño había dejado el equipo para recuperarse de una lesión y arregló no terminar la temporada en el Verde.

Liga Argentina

Hindú de Resistencia volvió a la punta de la Conferencia Norte tras derrotar a Tiro Federal en Morteros por 86 a 80 con 12 puntos del rosarino Pablo Fernández.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios