Policiales

Zona oeste

Persecución policial dejó cuatro detenidos y un ladrón muerto

Luego de un robo en zona oeste, los delincuentes escaparon a bordo de un automóvil y se cruzaron con efectivos policiales y de Gendarmería a los tiros. Uno murió, otro resultó herido y tres fueron arrestados.


Un delincuente muerto y cuatro detenidos, uno de ellos herido de bala, fue el saldo de una larga persecución que incluyó enfrentamientos con efectivos de la Policía y de la Gendarmería luego de un robo ayer, cerca de las 20, en una pollería de la zona oeste de la ciudad.

Según informaron fuentes policiales, el conflicto se inició cuando cinco ladrones irrumpieron en un comercio de Colombres al 1100, donde perpetraron un asalto y escaparon a bordo de un Toyota Corolla con el dinero robado y teléfonos celulares.

El 911 fue notificado segundos después de la huida emprendida por los delincuentes, que fueron interceptados por primera vez en Juan Domingo Perón y Las Palmeras, donde se dio un intercambio de disparos. Los malhechores lograron escapar hacia el este y subieron a la Circunvalación.

Minutos más tarde, un móvil de la comisaría 33ª consiguió cruzarse al vehículo de los delincuentes y se realizó otro tiroteo, a la altura de Avellaneda.

La huida prosiguió hasta el Acceso Sur y un móvil de Gendarmería lo cruzó a la altura de calle Ayolas, situación que derivó en el abandono del automóvil para intentar escapar corriendo a una villa cercana.

Sin embargo, la policía hirió a dos de los delincuentes, mientras que otros tres fueron detenidos. De los baleados, uno perdió la vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y otro se mantiene internado en grave estado.

Comentarios

10