Ciudad

Mejor mudarse

La vecina llamó a la puerta, insultó, amenazó y encima robó

Vive a la vuelta. Se llevó un televisor y un DVD. Quedó demorada en la subcomisaría 21°


Emilce estaba en su vivienda de Sarratea al 125 bis este viernes por la mañana cuando, alrededor de las 10.30, golpearon a la puerta. Era una vecina, que apenas la dueña de casa abrió le lanzó una serie de insultos que pasaron sin solución de continuidad a las amenazas. Pero las cosas no quedaron ahí: la otra mujer, en medio de los gritos, ingresó por la fuerza y se llevó a la carrera un televisor y un reproductor de DVD, lo primero de valor que tuvo al alcance.

Emilce, de 54 años, desgranó ese relato a la Policía luego del hecho. Identificó a la vecina a la que acusa de haberle robado su televisor LCD Hitachi y el DVD Stromberg. Dijo que se llama Noemí Silvana P. y que vive a la vuelta, Schweitzer al 8300. Los agentes fueron hasta la precaria vivienda de esa dirección y hablaron con su moradora, la denunciada, que tiene 32 años y dejó pasar a los uniformados. Allí encontraron los electrodomésticos en cuestión.

La TV y el DVD fueron secuestrados, y a Noemí la trasladaron hasta la subcomisaría 21°, que tiene jurisdicción en la zona.

Si te gustó esta nota, compartila