Policiales

En Pueblo Esther

Pelearon dos hermanos, y uno mató al otro a puñaladas

Fue en la madrugada de este sábado. Familiares llevaron a Daniel hasta el hospital pero llegó sin vida. El agresor, su hermano Gonzalo, quedó detenido


Daniel Alejandro Aristiqui vivía en Pueblo Esther, tenía 30 años y perdió la vida en un drama familiar. En la madrugada de este sábado, discutió con su hermano, el intercambio derivó en pelea y en el forcejeo recibió una puñalada en el pecho que resultó fatal.

La pelea se desató alrededor de las 4.30 en la vivienda familiar de calle Brown al 600 de Pueblo Esther. Minutos después, familiares de Daniel acercaban al herido hasta el Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez, pero ya era tarde: el joven había fallecido. El agresor fue su hermano menor, Gonzalo Gastón, de 26 años, quien quedó detenido.

El fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini tiene a su cargo del caso. El funcionario judicial fue quien ordenó apresar al homicida luego de los primeros testimonios que lo identificaron,  y encomendó la actuación de la Policía de Investigaciones (PDI).

Si te gustó esta nota, compartila