Últimas

La novia del piloto secuestrado sería la entregadora

La joven fue detenida en las últimas horas luego de que la policía encontrará pistas para acusarla como “entregadora” en el secuestro de su novio. Sebastián Abella estuvo cautivo la semana pasada durante cuatro horas.

Una joven de 17 años, novia del piloto de TC pista y dirigente del PRO Sebastián Abella, fue detenida por la Policía, acusada de haber actuado como “entregadora” del corredor, quien la semana pasada fue secuestrado, mantenido cautivo durante unas cuatro horas y finalmente liberado luego de que le robaran dinero de su negocio.

Según informaron esta mañana fuentes policiales, la detención de la joven se produjo en las últimas horas, mientras que también fueron apresados tres hombres -todos mayores de edad- acusados de haber sido los autores materiales del secuestro del piloto de TC pista.

Aparentemente, los investigadores habían detectado cruces de llamadas y mensajes de texto entre el celular de la joven y los hombres que luego fueron detenidos, todos ellos efectuados horas antes de que se produjera el secuestro.

Abella había sido interceptado por los delincuentes en la localidad de Campana, en el norte bonaerense, el viernes pasado a la madrugada, precisamente cuando salía con la joven de un local de comidas rápidas.

El piloto de Dodge, de 33 años, además se desempeña como dirigente político del PRO en el distrito de Campana, donde justamente unas horas antes del secuestro había hecho una “pegatina” por las calles de esa localidad, según contó.

Al salir ya en la madrugada del viernes de un local de comidas rápidas junto con la joven que lo acompañaba, su Renault Kangoo fue interceptada y chocada por dos vehículos, en los que había al menos cuatro hombres, quienes se lo llevaron cautivo y lo golpearon.

En las cuatro horas en que permaneció privado de la libertad, los delincuentes -según contó a la prensa el propio piloto-, lo golpearon, fueron hasta su casa e incluso fueron al negocio que tiene en Campana, de donde se llevaron dinero en efectivo.

Finalmente, tanto Abella como su novia fueron liderados por los delincuentes -una vez que obtuvieron el dinero- en la zona sur de la Capital Federal, a unos 75 kilómetros de donde habían sido secuestrados.

Ya desde los primeros momentos en que se hicieron cargo del caso, los investigadores sospecharon acerca de la existencia de un “entregador”, debido a que los delincuentes conocían “a la perfección” los movimientos del piloto y sus actividades comerciales.

Comentarios