Edición Impresa

“Tengo muchas ganas de volver”

Luciano Vella espera una respuesta de Independiente para saber si es posible su regreso al Parque Independencia.

Luciano Vella se muere por volver a Newell’s. El Tano es uno de los jugadores por los que se han iniciado gestiones para reforzar el plantel de cara al próximo semestre. Las charlas entre los directivos leprosos y el entorno del jugador fueron positivas y allanaron el camino, aunque todo está supeditado a que Independiente decida no hacer uso de la opción de compra. Si esto sucede, Vella tiene grandes chances de ponerse nuevamente la camiseta rojinegra. Tal cual es el deseo del lateral y de la gente de Newell’s, que lo recuerda con cariño por formar parte del plantel campeón en el Apertura 2004.

“Hablamos con la gente de Newell’s y está más que claro que tengo ganas de volver. Pero tengo pendiente una reunión con la gente de Independiente, que tiene la opción para comprarme el pase (NdR: 600 mil dólares) para mi continuidad. O sea que todo depende de Independiente. Obviamente, a mí me encantaría volver a Newell’s, pero la última palabra la tiene Independiente”, indicó Vella ayer en declaraciones radiales.

Y agregó: “La decisión la tiene que tomar Independiente, estoy esperando una respuesta de ellos. Hablé ayer (por anteayer) con el presidente Julio Comparada y le pedí una contestación en estos días porque tengo que tomar una decisión. Sé que ellos están ocupados con el tema del técnico (NdR: finalmente arregló Daniel Garnero), pero igualmente les puse plazos porque quiero definirlo rápido. Así que podría decirse que yo también estoy en la espera”.

Vella negó que hubiera complicaciones con sus pretensiones económicas y aprovechó el tema para castigar a la anterior gestión. “Desde que debuté en primera y hasta que me fui jugué por el pancho y la gaseosa literalmente, porque no cobré nunca”, disparó.

El Tano admitió que recibió algunos sondeos en estos días: “Muchos se acercaron a hablar. Independiente tiene la posibilidad de hacer uso de la opción. Estoy conforme con el año que tuve y la verdad en el club se portaron muy bien conmigo. Pero Newell’s es mi casa y el sentimiento me tira mucho. Tuve la suerte de salir campeón con el equipo del que soy hincha y al que quiero mucho, y eso siempre quedará marcado en mi corazón”.

También habló del torneo que hizo Independiente y defendió la gestión de Américo Gallego al comando del plantel del Rojo. “Nos sentimos mal por no conseguir el título en un torneo que nos tuvo arriba bastante tiempo. Pero igual, lo del Tolo fue sumamente positivo. Después de muchas malas campañas que tuvo el equipo, hicimos dos torneos de 32 puntos que no es fácil y se entró a la Copa Sudamericana. Me parece que se consiguieron buenos resultados y la cosa no fue tan mala como se dice”, aseveró.

Comentarios