El Hincha

Rosarina

La local no para y hay acción

Con cuatro partidos continuará la fecha 15 del Gobernador Molinas. Además, en la Pinasco se jugará la fecha 14 con la presentación del líder Mitre en Baigorria visitando a Botafogo


Con cuatro partidos continuará la fecha 15 del Molinas que tuvo su estreno el pasado miércoles con el triunfo de Tiro Federal sobre Unión de Álvarez por 4-2, el empate 0-0 Coronel Aguirre y Newel’s y la victoria de Adiur por 2-1 ante Pablo VI. Provincial tendrá este domingo la chance de quedar a un punto del líder Aguirre cuando visite a Central. Además juegan: Morning vs. Unión Americana, Sportivo Álvarez vs. Alianza y Oriental vs. General Paz.

En cuanto a la Pinasco, se jugará la fecha 14 con la presentación del líder Mitre en Baigorria visitando a Botafogo. El resto: San Telmo vs. Torito, Olympia vs. Social Lux, Juan XXIII vs. Gálvez, María Reina vs. Renato, Defensores Unidos vs. Arijón, 7 de Septiembre vs. Argentino y Tiro Suizo vs. Banco. Por último, en la C: Academia Deportiva vs. Griffa, Santa María vs. San Martín, Sarmiento vs. Amistad y Unión, Universitario (P) vs. Sparta, Defensores (F) vs. 14 de Junio, Leones vs. Inter, San Roque vs. 1° de Mayo y Bancario vs. Provincial B.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios