El Hincha

Newell's

Arquero en el Parque: acuerdo con Ibáñez

El arquero seguirá por una temporada más. Ahora la dirigencia tratará de cerrar la renovación de Sills, Sarmiento y Figueroa


Uno que sigue. La dirigencia leprosa se reunió este sábado con Nelson Ibáñez y llegaron a un acuerdo para renovar el vínculo del arquero por una temporada más.

Si bien en un principio no parecía fácil el acuerdo, ya que el arquero pretendía dos años de contrato o un cargo por el préstamo, el mismo Ibáñez allanó el camino y ayer arregló de palabra con el vice Cristian D’Amico los términos de su nuevo contrato a préstamo y sin cargo, hasta junio de 2019.

“Hubo muy buena predisposición de Ibáñez, que quería quedarse en Newell’s. Eso permitió que llegáramos a un acuerdo sin tener que negociar mucho más”, le confió a El Hincha un alto directivo. Y además confió que el contrato se firmaría el martes.

Así, Omar De Felippe tendrá la tranquilidad de contar con dos arqueros de experiencia, que pelearán mano a mano la titularidad. Ibáñez atajó la mayoría de los partidos del ciclo, salvo la derrota en Brasil ante Paranaense y el triunfo ante Deportivo Rincón por Copa Argentina.

En tanto, la dirigencia avanzó también en la renovación del vínculo de Víctor Figueroa, aunque aún restan definir algunos detalles, que tienen que ver con la forma de pago de la deuda que el club mantiene con el mediocampista.
Por otra parte, en el inicio de semana la dirigencia también tratará de cerrar la renovación de Juan Ignacio Sills y Brian Sarmiento.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios