El Hincha

Copa Santa Fe

Mucho en juego: se definen los octavos

Central Córdoba buscará definir su serie ante Pablo VI en el Gabino Sosa tras el 2-0 favorable en la ida como visitante


En la jornada de este domingo se definirán los clasificados a los octavos de final del torneo, que se sumarán a los equipos de la Superliga y la B Nacional.

Central Córdoba buscará definir su serie ante Pablo VI en el Gabino Sosa tras el 2-0 favorable en la ida como visitante.
Por su parte, los otros tres equipos buscarán dar vueltas sus series. Tiro Federal tiene que revertir el 0-1 de la ida ante Jorge Newbery de Venado Tuerto, mientras que Coronel Aguirre y Unión de Álvarez la tienen mucho más difícil, ya que perdieron 0-4 y 1-4 en el primer partido ante Federación de Los Quirquinchos y San Jorge, respectivamente.

Los otros partidos se juegan también desde las 15 y serán: Huracán de Vera (2) vs. Ex Alumnos (3), PSM (1) vs. Irigoyense (0), 9 de Julio Rafaela (2) vs. Atlético Sastre (0), Unión de Sunchales (1) vs. San Lorenzo Tostado (1), Unión de Totoras (0) vs. Beltran (1), Defensores del Oeste (1) vs. Sanjustino (0) y Sportivo Las Parejas (1) vs. Belgrano de Arequito (0), este último desde las 16.30.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios