El Hincha

El Bicho en la mira

La Lepra regresó a los entrenamientos tras la victoria

Luego de una charla con todo el grupo sobre lo que dejó el duelo con San Martín, De Felippe arrancó su segunda semana a cargo del plantel con muchas más certezas que hace algunos días.


El mejor de los comienzos. Omar De Felippe tuvo un debut ideal en la Lepra, con un más que necesario triunfo en el Coloso Marcelo Bielsa ante un tibio San Martín de San Juan, en el partido que le puso el moño al capítulo 19 de la Superliga. Pero más allá de lo realmente flojo del rival de turno, lo importante es que el equipo respondió muy bien a la crisis futbolística.

De todas maneras, los festejos por la victoria ante el Santo sanjuanino no duraron demasiado para el flamante entrenador, quien este martes dispuso un rápido regreso a los entrenamientos con la vista fija en el próximo desafío que tendrá el conjunto del Parque de la Independencia: Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, el sábado desde las 13 y con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Pensando en ese partido, los jugadores retomaron las prácticas en el predio de Bella Vista, aunque esta vez con la autoestima bastante más alta. Es que el Rojinegro volvió a sumar de a tres luego de cinco largas fechas en las que había cosechado apenas un punto sobre 15.

Luego de una charla con todo el grupo sobre lo que dejó el duelo con San Martín, De Felippe arrancó su segunda semana a cargo del plantel con muchas más certezas que hace algunos días.

La respuesta positiva de varios de los titulares ante los sanjuaninos lo dejó más tranquilo al técnico, que sólo metió mano en el equipo en dos ocasiones: cuando Denis Rodríguez y Víctor Figueroa ingresaron en lugar de Joquín Torres y Braian Rivero. Por lo tanto, se presupone que el once inicial para enfrentar al Bichito no diferiría mucho del utilizado el lunes en el Coloso.

En la vereda de enfrente espera el Argentinos que comanda Alfredo Jesús Berti, de irregular andar en el campeonato pero que se hace fuerte jugando en su estadio.

Si te gustó esta nota, compartila