El Hincha, Rosario Central

A mano en el Gigante

La jerarquía de Fito Rinaudo y la racha de Marinelli: lo mejor del Canalla

El experimentado volante se sigue afianzando en el mediocampo y el delantero anotó su tercer tanto en dos partidos. Central igualó 2-2 con Unión en el Gigante en un partido entretenido y con unos cuantos puntos bajos en el equipo del Kily, que no logró treparse a la cima


Romero (4): Nada que hacer en el gol de González. Se lo vio bastante metido en el área chica y le costó salir en busca de las pelotas aéreas. Tuvo una gran doble respuesta, pero dejó la sensación que en el empate pudiera haber respondido mejor.

Sangiovani (4): No presentó mayor resistencia para González, que tras pasarlo mandó a guardar. Pudo convertir el segundo, pero su remate se fue desviado. Tuvo muchos inconvenientes en la marca. Salió lesionado.

Novaretti (5): Tuvo que salir varias veces de su posición para auxiliar a Sangiovani. Sacó mucho en la primera parte y en líneas generales cumplió.

Laso (4): Un primer tiempo para el olvido, lento y lleno de errores grotescos. En el complemento mejoró, pero poco.

Blanco (5): Más contenido que otras veces, cumplió en la marca y por su sector Central casi no sufrió. Correcto partido.

Villagra (4): Quedó mal parado en la jugada que terminó con el gol de Unión. Le cuesta jugar por ese sector, con el sistema 4-3-1-2. Discreto encuentro

Rinaudo (6): Buena pegada desde afuera del área que terminó en el gol de Marinelli. Con el correr de los partidos se lo ve con mayor ritmo. Fue el mejor.

Lo Celso (4): Flojo partido. Es de los encargados en crear juego, pero no pudo hacerlo. Tuvo varios yerros en la distribución.

Vecchio (5): Varios veces tuvo que retroceder para hacerse con la pelota y atentó contra su juego, pero cada vez lo hizo le dio claridad. Le falta un socio.

Marinelli (6): Su velocidad fue letal para ganarle a todos los defensores y marcar el 2-1. Cada vez que se lo propuso complicó a sus marcadores. Le jugó un poco en contra el hecho de que el Kily lo puso por adentro.

Gamba (5): El desgaste se siempre. Muy solidario. Cada vez que encaró con pelota dominada llegó a los metros finales.

Almada (-): Ingresó por Sangiovani a jugar como lateral por derecha. Alternó buenas y malas.

López Pissano ( ): El Kily lo mandó a la cancha después del empate, entró poco en juego.

Martínez Dupuy (-): pocos minutos en cancha.

Ojeda (-): pocos minutos en cancha.

Comentarios