Edición Impresa, El Hincha

“La diferencia fue en las áreas”

Con la derrota sufrida en Avellaneda, el canalla se complicó nuevamente con en el promedio

“Es un buen equipo. Invirtieron mucho dinero y terminaron ganando bien”, dijo el DT. (Foto: Marcelo Manera)
“Es un buen equipo. Invirtieron mucho dinero y terminaron ganando bien”, dijo el DT. (Foto: Marcelo Manera)

Más allá de que fue el primer partido, la derrota del Canalla frente a Racing en Avellaneda dolió y mucho. Si bien son solamente tres puntos los que estuvieron en juego, hay que considerar, que teniendo en cuenta la lucha que mantiene el equipo de Cuffaro Russo con la tabla de promedios la derrota fue aún más dolorosa. Y una clara muestra de esto es que Racing alcanzó al Canalla en la tabla por no descender y hoy por hoy tendrían que jugar un partido desempate para ver quien juega la promoción y quien se salva de todo.

Toda esta situación se vio reflejada en las declaraciones de los jugadores una vez terminado el encuentro. Ariel Cuffaro Russo comenzó su análisis analizando a Racing. “Es un buen equipo. Invirtieron mucho dinero. Terminaron ganando bien”, apuntó el entrenador. A su vez Cuffaro Russo destacó que el equipo no sintió la ausencia de Jesús Méndez y destacó la actuación de Mario Paglialunga. “Estuvieron más precisos que nosotros. No nos podemos relajar, tuvimos situaciones muy claras, pero la diferencia estuvo en las áreas”, culminó.

Uno de los jugadores que se jugaba muchas cosas en el partido era Hernán Galíndez, que si bien no tuvo una buena tarde, justificó la derrota diciendo: “Creo que fue mala suerte. El primero de los goles fue una desgracia, si convertíamos en el primer tiempo ganábamos tranquilamente”, algo poco comprobable concluyó el Gordo.

Lo que está claro es que Central extrañó a Jesús Méndez y que la actuación de Astudillo hizo que la ausencia del hoy jugador de Boca sea aún más notoria. El capitán canalla reflejó su sensación a la salida del vestuario: “Me voy con una sensación mala. En dos errores que tuvimos nos marcaron. Nos bajoneamos mucho después de los dos primero goles. Lo pagamos muy caro. El primer tiempo que hicimos fue muy bueno. Ahora viene Tigre y vamos a revertir lo que hicimos hoy”.

Comentarios