El Hincha, Rosario Central

Más que fútbol

La Casa Hotel de la Ciudad Deportiva de Central comenzará a recibir personal de la salud

Ante el cuadro actual de la pandemia, que con el correr de los días se agrava, grupos de personales de la salud llegados de otras localidades han requerido un hospedaje y lo harán en el predio auriazul de Baigorria


Prensa Rosario Central.

Desde este viernes, la Casa Hotel de la Ciudad Deportiva de Central, comenzará a recibir personal de la salud que llegará a Rosario para reforzar la atención sanitaria de la región geográfica.

En el comunicado publicado en la página oficial del club de Arroyito, se explica que ante el cuadro actual de la pandemia, que con el correr de los días se agrava, grupos de personales de la salud llegados de otras localidades han requerido un hospedaje.

“Esta es una acción que se realiza en conjunto con el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe y la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Granadero Baigorria. Durante esta primera etapa, nos visitará una delegación de enfermeros y con el transcurrir de las semanas, el personal irá rotando en las instalaciones del predio”, explican en el comunicado oficial.

Desde el inicio de la pandemia, Central puso sus instalaciones a disposición del Ministerio de Salud de la Provincia. En paralelo, desde el club de Arroyito se fueron llevando adelante numerosas acciones de carácter social para brindar ayuda y contención a quienes más han sufrido en estos tiempos.

Comentarios