Policiales

Juicio oral, a más de siete años

La carta que Paula Perassi le escribió a Strumia para su cumpleaños

El padre de los hijos de la víctima encontró en la casa que compartían dos cartas que aseguró eran de puño y letra de Paula. En una le escribe a alguien que cumple años y le confiesa su agradecimiento y amor


Foto: Archivo, Juan José García.

Rodolfo, la ex pareja y padre de los hijos de Paula Perassi contó este lunes en la segunda jornada del juicio oral y público en el que se juzga la desaparición de la mujer, que ocurrió en setiembre de 2011 el contenido de una carta. Contó que  encontró en la casa que compartían dos notas manuscritas con la letra de Paula. Una de ellas está fechada el 16 de agosto de 2011 — día que coincidió con el cumpleaños número 40 de Gabriel Strumia, amante de Paula — y para incorporarla al juicio la Fiscalía le pidió a Rodolfo que la lea. En la misiva le escribe a alguien al que le dice: “Lamentablemente nos conocimos tarde, pero igualmente siento una felicidad inmensa que estás, que he podido compartir con vos muchas cosas hermosas. Deseo que en este día estés muy bien, que la pases súper bien al lado de todas las personas que te quieren. Yo quisiera estar con vos pero lamentablemente no se puede”.

Caso Perassi: comenzó el juicio oral y público

Y sigue: “Creeme que vos te mereces lo mejor en este día y en todos los demás. Nunca quiero que nos llegue un adiós”. La carta dice que estará a su lado mientras se lo permita, para cuidarlo a su modo. Le cuenta que su llegada marcó la diferencia y tiene la necesidad de sacar de alguna manera lo que le pasa en su cuerpo y en su corazón. Le agradece que esté en su vida: “Tus ojos de niño inocente dentro de este cuerpo de hombre simplemente me fascina, han hipnotizado mi ser y tus manos han vuelto a traer a mí ese sentimiento lindo que es querer”.

Padres de Paula Perassi: “Sólo queremos justicia, tenemos todas las pruebas”

Le cuenta que le regala todo lo que tiene sin pedir nada a cambio: “Eres un sueño que quiero que me dure muchísimo. Un sueño del que no quiero despertar porque el día que abra los ojos y vea que se terminó este sueño simplemente no querré levantarme” . Termina diciendo que sólo quiere disfrutar y darle gracias por estar en su vida, por dejarla entrar. “Feliz cumpleaños y que este sea muy especial para vos. Te amo. Yo”.

Comentarios