Ciudad

La calle está dura…

Además de varias actas labradas por mal estacionamiento en la zona de Pellegrini y Balcarce, el municipio remitió 14 autos y 2 motos porque sus conductores pasaron el nivel de alcohol permitido.


ciudad6_dentro

La Dirección de Tránsito junto con la Agencia de Seguridad Vial municipal detectaron anteayer por la noche 48 vehículos en distintas infracciones: estacionar en línea amarilla, en paradas de colectivos y en doble fila. El operativo de patrullaje recorrió la avenida Pellegrini e hizo foco en la intersección de calle Balcarce. Además de las actas labradas se remitieron 16 vehículos – 14 autos y 2 motos– al corralón municipal tras dar positivo los controles de alcoholemia. La titular de la Agencia, Clara García, indicó que el test con resultado más elevado fue a un conductor de una moto que tenía 2.40 gramos por litro de alcohol en sangre.

Por otra parte, durante la misma noche dos jóvenes de 18 y 19 años y un menor de 13 años fueron detenidos en Provincias Unidas y Río Negro mientras se desplazaban en una moto de baja cilindrada. Uno de ellos tenía en su poder una réplica de pistola calibre 45. Personal del Comando Radioeléctrico trasladó a los jóvenes a la comisaría 14ª donde quedaron a disposición de la Justicia.

Ayer por la madrugada otros dos adolescentes fueron detenidos en Felipe Moré y Humberto Primo luego de que la Policía constatara que sobre los guarismos de la moto de 110 centímetro cúbicos pesaba un pedido de secuestro activo desde el 12 de marzo en jurisdicción de la comisaría 9ª. En tanto, fuentes policiales informaron que detuvieron a un menor de 16 años a bordo de una moto de baja cilindrada en Cerrito y Nicaragua ya que el vehículo tenía pedido de captura de la comisaría 13ª.

Comentarios