El Hincha

La Ciudad Del Deporte

La antorcha de los Juegos Suramericanos sigue de gira por Rosario

Y este lunes la antorcha continuó su tour por los colegios Brigadier López y Normal 2, además de pasar por el Palacio Leones donde la recibió la intendenta Mónica Fein


Los Juegos Suramericanos de Playa será un acontecimiento que pondrá a Rosario en un lugar de importancia a nivel continental, y a dos días del inicio, la expectativa crece.

Desde el pasado viernes la antorcha encendida en la Puerta del Sol de Bolivia recorre la ciudad. El Distrito Centro, El Parque de los Héroes de Malvinas, la peatonal Córdoba, el Paseo de los Olímpicos de calle Pellegrini, la calle recreativa fueron algunos de los lugares recorridos el fin de semana por la llama suramericana acompañada de Guazú, la mascota oficial.

Y este lunes la antorcha continuó su tour por los colegios Brigadier López y Normal 2, además de pasar por el Palacio Leones donde la recibió la intendenta Mónica Fein.

“Para nosotros es un sueño, es el encuentro deportivo más importante de los últimos 35 años”, destacó la intendenta, quien se dio el gusto de portar por un rato la antorcha.

La antorcha volvió un rato al Monumento, y ahí la llevó una campeona olímpica. Yanina Martínez, medallista paraolímica también se sumó a la movida.

En tanto, desde este lunes se comenzaron a entregar las entradas gratuitas para presenciar las actividades de los Juegos Suramericanos de Playa. El lugar fue el Hipódromo Independencia de 18 a 21, hasta dos por persona, con el DNI de quien la retire.

Y se pueden comprar a 100 pesos en el sitio suramericanos.gob.ar. El costo es de $100 cada una. La entrada se adquiere en puerta el día de competencia presentando el comprobante de pago. El ingreso es por el acceso norte de La Florida.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios