Edición Impresa, Espectáculos

Johnny Depp acompañó a Kusturica

El astro estadounidense inauguró junto al realizador un festival de cine y música en Serbia.

Ante cientos de admiradores, el actor de “Piratas del Caribe” descubrió una estatua.
Ante cientos de admiradores, el actor de “Piratas del Caribe” descubrió una estatua.

El cada vez más popular actor estadounidense Johnny Depp inauguró el miércoles en Mokra Gora (ciudad ubicada al oeste de Serbia) el Tercer Festival de Cine y Música organizado por el siempre innovador e inclasificable cineasta serbio Emir Kusturica (Papá salió en viaje de negocios, Underground, Gato negro, gato blanco).

Ante cientos de admiradores entusiastas, el actor de El joven manos de tijera y protagonista de la saga Piratas del Caribe, descubrió una estatua que lo representa (foto).

Johnny Depp estuvo acompañado en el acto por el propio Kusturica, quien el 14 de febrero estará en Rosario junto a su grupo musical No Smoking Orchestra.

Según indicaron fuentes allegadas a ambos artistas, Depp rodará próximamente, a las órdenes de Kusturica, una película consagrada al revolucionario mexicano Pancho Villa.

El Festival de Cine y Música de Mokra Gora rinde especial homenaje en esta tercera edición a Johnny Depp y dedica programaciones especiales a los jóvenes directores y al llamado “cine del futuro”.

Comentarios