Policiales

Zona oeste

Intentó coimear a policías en un control y terminó imputada por cohecho

El hecho se registró durante operativo policial en la zona oeste. La mujer se trasladaba en una moto que le faltaba la patente. El juez dictó un arresto domiciliario en su contra por dos meses


Una mujer de 29 años que circulaba en una moto fue detenida este martes en un control que hacía personal policial apostado en la zona oeste. Pero la joven no tenía el vehículo en regla. Según los uniformados, intentó coimear los empleados policiales y terminó denunciada por el hecho. Este miércoles el fiscal Pablo Lanza la imputó por cohecho activo y el juez Mariano Aliau le dictó una medida cautelar de encierro domiciliario por 60 días.

El hecho ocurrió este martes durante un control vehicular que realizaban uniformados del Comando Radioeléctrico en la zona de Cerrillo y pasaje 14 de julio. La moto en la que circulaba Romina B. no contaba con la patente. Ante esta circunstancia y, siempre según la versión policial, la joven le ofreció dinero a los empleados de la fuerza de seguridad a cambio de “hacer la vista gorda” y dejarla ir. Pero los uniformados hicieron la denuncia y el caso quedó en manos del fiscal Lanza que este miércoles llevó a la sospechosa a audiencia imputativa, contó una fuente fiscal.

La mujer, que estuvo acompañada por el defensor oficial Diego Villar, fue imputada ante el juez Aliau por el delito de cohecho activo y a pedido de la fiscalía se dictó una medida cautelar en su contra. Como la sospechosa tiene dos hijos menores de edad el magistrado dispuso una prisión domiciliaria por 60 días.

Comentarios