El Hincha

Paridad total en los clásicos

Inferiores: Central y Newell’s quedaron a mano

Tanto canallas como leprosos obtuvieron tres triunfos cada uno para cosechar nueve puntos


Newell’s ganó en novena por 1-0.

Quedaron a mano y la ciudad está en paz. La fecha 7 de las inferiores de AFA fue la jornada de clásicos. Y tanto Central como Newell’s obtuvieron tres triunfos cada uno para cosechar nueve puntos.

En Ciudad Deportiva jugaron las mayores. La cuarta que conduce el Puma Rodríguez ganó 1-0 con tanto de Jerónimo Rodríguez en el segundo tiempo. Otro triunfo canalla se dio en la sexta, fue 2-1 con goles de Gastón Ávila, descontó Francisco González. El único triunfo rojinegro en Baigorria fue de la quinta por 2-1 con gritos de Luciano Cáceres y Yilmar Celedón, Francisco Lo Celso anotó el gol canalla.

La cuarta de Central festeja jugosa cosecha de puntos.

 

En Bella Vista jugaron las menores. Newell’s ganó en novena por 1-0, gol de Julián Aquino y en octava por 2-1, Alexis Panigua los tantos rojinegros, Martín Escobar el descuento. Y en séptima triunfó el Canalla por 1-0 con grito de Franco Frías.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.